Contamos con experiencia en soluciones para el transporte de diferentes tipos de materiales. Damos soporte en ingeniería, apoyo técnico, fabricación, mantenimiento, integración, ensamble, limpieza y puesta en marcha en proyectos de transporte, diseñados y fabricados de acuerdo a los requerimientos del proceso.

Soluciones con diferentes tipos de bandas:

Sintéticas y sanitarias

Banda modular sellada

Conocidas como bandas de tracción positiva, son una superficie de transporte totalmente homogénea y que no requiere tensión.

Modular plástica

banda modular plastica

Diseñadas y ensambladas de manera modular, son realizadas en diferentes tipos de materiales según cual vaya a ser su uso y el tipo de producto a transportar.

Metálica en acero inoxidable

Banda Metálica

Son utilizadas generalmente para transportar productos que requieran temperaturas extremas, especialmente cuando implican cocciones o enfriamientos.

Cadena de tabletas

Cadena_tabletas

Son muy comunes en las líneas de embotellado de plástico o vidrio o productos empacados, son excelentes para transportar todo tipo de envases.

Transporte por rodillos

Tranporte_rodillo

Utiliza los rodillos para trasladar diversos tipos de objetos o productos, como cajas plásticas y corrugadas, llantas, tarimas, paquetes, productos empacado.

Transporte para inspecciones

Transporte_inspecciones

Apoyamos a la industria que presta soluciones integrales para la inspección y el control de la calidad.

Sanitech en la reposteria

Limpieza de estos sistemas

Las máquinas Sanitech son especiales para la limpieza de las bandas transportadoras porque por medio de las altas temperaturas del vapor húmedo presurizado remueve grasas, residuos de proteínas y mata la mayoría de las bacterias al contacto con la superficie.

Aplicaciones

En áreas de proceso y empacado (primario y secundario).

Alimentos

Panadería, embotellado, dulces y confitería, frutas, vegetales, galletas, cárnicos o comida de mar, lácteos, bebidas, alimentos congelados, salsas y aderezo, snacks, alimentos granulados o en polvo y alimentos empacados.

Industrial

Transporte de partes en líneas de ensambles, PET, plástico, cajas, empaques y demás sectores que necesiten de soluciones en transporte estacionario. 

Farmacéutico

Productos farmacéuticos, médicos y cosméticos.

Nuestros Aliados

intralox
dorner