SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Somos un aliado en temas de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos y maquinarias de su empresa. Prestándole el mejor servicio y con un tiempo de respuesta rápido.

Prestamos acompañamiento en el diseño, montaje y ejecución de programas y actividades de mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos, para así, optimizar el desempeño de sus equipos durante todo su ciclo de vida.

    • Mantenimiento correctivo: Este tipo de mantenimiento consiste en corregir los errores del equipo conforme vayan apareciendo por el uso y el desgaste. En Mebum lo apoyamos en temas mecánicos cuando sus equipos o maquinarias han presentado alguna falla técnica, todo esto con un tiempo de respuesta rápido, adicional contamos con servicio de emergencias industriales que aplica los fines de semana.

 

  • Mantenimiento preventivo: Apoyamos a aquellas empresas que cuentan con un plan y programación de mantenimiento para sus maquinarias y equipos. Dichos planes de mantenimiento se realizan según los desgastes de los repuestos, el tiempo de uso y trabajo de la maquinaria, y con una frecuencia de mantenimiento establecida y recomendada por los fabricantes.
Reparación