MODELOS DE EQUIPOS 

Máquinas para operaciones de servicios e instituciones

Existe una máquina de la serie Mark para cada necesidad en las operaciones de limpieza y sanitización en operaciones institucionales e industriales. Esta serie de máquinas puede utilizarse en operaciones de servicio de alimentos como cocinas de hoteles y restaurantes, así como en hospitales, supermercados, clubes, instalaciones deportivas. Conozca más de sus especificaciones aquí:

MARK I

MARK-I

La Mark I es el sistema de vapor/presión mas pequeño de la serie Mark. Por su tamaño es ideal para ser usada principalmente en las industrias del rubro alimentos. No requiere mantencion.

MARK II

MARK-II

Con el mismo tamaño que la Mark I pero con el doble de potencia. Su tamaño es ideal para transportarla en vehículos pequeños y es perfecta para la sanitización de plantas procesadoras de alimentos.

MARK III

MARK-III

Procesadoras, hoteles, restaurantes, supermercados, hospitales y pastelerías conocen su efectividad. Es el perfecto sistema de sanitización para economizar en hora hombre y en gasto de químicos de limpieza.

Máquinas para operaciones de plantas industriales

Por tener mayor capacidad de presión, esta serie de máquinas puede utilizarse en operaciones de todo tipo de industria de alimentos y otras operaciones de manufactura. Conozca más de sus especificaciones aquí:

MARK IV

MARK-IV

El modelo más popular entre las procesadoras de alimentos de EE.UU. Hecha de acero inoxidable lo que permite una mayor duración y libera de costosas mantenciones. Puede ser usada en forma ininterrumpida por varias horas.

MARK V

MARK-V

Tiene todo el cuerpo y serpertines calentadores de acero inoxidable, lo que le da mayor durabilidad. Debido a su portabilidad, eficiencia y potencia permite sanitizar en forma rápida, ahorrando tiempo en mano de obra y productos químicos.

MARK VI

MARK-VI

Su efectividad está probada en la limpieza profunda y sanitización de grandes plantas de procesos de alimentos. Al ser más potente que los otros modelos, permite ahorrar recursos por consumo de agua, químicos y tiempo de trabajo.

MARK VII

MARK-VII

La Mark VII es nuestro equipo más potente con una presión de 3000 PSI/207 BAR. Limpia y desinfecta más rápido grandes superficies e instalaciones que todos los otros modelos y le ofrece el máximo ahorro de tiempo en horas de limpieza.