Elimina virus y bacterias
Elimina virus/bacterias al tener contacto con vapor.
Con temperaturas elevadas hasta 160ºC (320ºF) todas las bacterias mueren. Las máquinas del Sistema de Sanitización con vapor húmedo presurizado de Sanitech, han sido utilizadas durante los últimos 35 años en la Industria Procesadora de Alimentos para eliminar listeria, e-coli, salmonella, esporas y otros patógenos que afectan la cadena alimenticia. Lo que hace única a Sanitech es su capacidad para sanitizar superficies de gran tamaño rápidamente, lo cual es vital cuando se requiere que todas las superficies sean descontaminadas con frecuencia para mantener pacientes, clientes y al staff en condiciones seguras.
Cómo Trabaja
Los sistemas de la serie Mark convierten el agua a temperatura ambiente en vapor húmedo presurizado. No se necesitan agentes químicos o sanitizantes para ello. La temperatura de salida del vapor puede ajustarse hasta alcanzar 160ºC/320ºF si se necesitan. Hay siete modelos disponibles con presión de vapor húmedo desde 250 PSI hasta 3000 PSI. Es la única combinación de vapor a altas temperaturas con alta presión que permite limpiar y sanitizar rápidamente. Las unidades pueden utilizarse en espacios interiores donde se tengan drenajes al piso. Además, cumple con los estándares de USDA y EPA para ser utilizados en interiores de plantas.
Ventajas de los sitemas de vapor húmedo presurizada de Sanitech
En áreas pequeñas puede limpiarse con químicos, desinfectantes y equipos de personal. Las máquinas Sanitech están diseñadas para la limpieza de áreas grandes donde los procedimientos de sanitización manual no son eficientes o deseables. Una sola persona con una máquina Sanitech puede sanitizar un área mucho más rápido que un equipo de personal haciéndolo en forma manual.