APLICACIONES DE LOS EQUIPOS SANITECH

Las altas temperaturas del vapor húmedo presurizado generado por las máquinas Sanitech remueve grasas, residuos de proteínas y mata la mayoría de las bacterias al contacto con la superficie.

Tradicionalmente, esto ha sido logrado por medio del alto costo de químicos e intensiva mano de obra, lo cual al no seguir los procedimientos adecuados, puede llegar a contaminar el producto final. La implementación de máquinas Sanitech eliminan el uso de químicos, detergentes y sanitizantes. Además de ser portátil y lo suficientemente compacto para ser trasladado por una sola persona, la limpieza sin químicos prolonga la durabilidad del equipo de cocina, baldosa, azulejo. Adicional a esto, los requerimientos en cuanto a cantidad de agua son más bajos que las limpiadoras a presión, de ese modo se conserva el agua y no se causan impactos adversos al medio ambiente con los químicos que llegan a las aguas residuales.

Después del uso de un equipo Sanitech el recuento de bacterias puede llegar a ser cero, garantizando el ahorro de dinero utilizado en la compra de químicos y equipo de limpieza.

Los establecimientos de servicio alimenticio pueden reducir hasta un 50% del tiempo laboral invertido en la limpieza, lo cual mejora la moral y eficiencia de los colaboradores.

Limpieza en empresas

Las industrias donde principalmente se pueden aplicar los equipos Sanitech son:

Grafico Mebum