¿Tienes algún requerimiento?

¿Qué pasa cuando un cliente tiene un requerimiento para nosotros?

Flujograma_MebumPara Mebum es muy importante entender la necesidad de nuestros clientes, el concepto real de lo que requieren para sus empresas, y así poderlo llevar a cabo y plasmarlo en el equipo que se entregará como resultado final, es por esto que, para llevar a cabo cualquiera de nuestras soluciones industriales, realizamos un proceso que hace que todo sea más claro, organizado y preciso para nuestros clientes, siempre tratando de ser flexibles a la hora de presentarse algún cambio o modificación.

A continuación, podrás conocer cómo es nuestro proceso de conceptualización y creación de todos aquellos equipos o sustituciones de importación que nos solicitan.

  1. Necesidad del cliente: Momento en el cuál una empresa nos busca para darle solución al requerimiento que se les está presentando.
  2. Levantamiento de contenidos o alcance: Nuestro equipo encargado visita las instalaciones del cliente para tener un mayor conocimiento de lo que se requiere, igualmente toman medidas de los espacios o validan cuál es la solución precisa que el cliente necesita.
  3. Diseño y renderizado: Nuestro equipo de diseño se encarga de realizar el diseño y posterior renderizado para enviarle al cliente, así mismo, realizan la estructuración de planos que se compartirán con el área de producción.
  4. Ejecución y fabricación: En este momento se comienza a llevar a cabo la fabricación del equipo en sí, ya sea un diseño original o una sustitución de importación, siempre contando con la supervisión del equipo de diseño.
  5. Aseguramiento de calidad: Este paso es de vital importancia porque es donde se llevan a cabo las respectivas pruebas para validar el correcto funcionamiento del equipo.
  6. Entrega al cliente: Después de haber finalizado con las pruebas respectivas, ya estamos listos de hacerle entrega al cliente el producto final, procedemos con la instalación de ser necesario.
  7. Servicio post venta: Durante un tiempo estipulado en el contrato, nuestro equipo técnico estará disponible para realizar ajustes o visitas necesarias al sitio donde se instaló el equipo fabricado.
  8. Soporte técnico: De la mano del cliente, estableceremos un plan de mantenimiento o servicio técnico de los equipos o líneas de producción fabricados y/o instalados por nosotros, de esta manera, podemos asegurar la durabilidad de dichas instalaciones.

Ya conoces nuestro proceso establecido, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones dicho proceso puede modificarse según la necesidad o el requerimiento, pero siempre asegurando realizar un excelente trabajo y que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

 

Banner Blog

Artículos Relacionados

Deja una Respuesta